jueves, 16 de enero de 2020

Todo en serio a partir de hoy

No he cumplido ninguno de mis propósitos. A veces es una losa ser yo, qué difícil es depende que días.. Todo en serio a partir de hoy.

Dije que apuntaría los sitios donde voy a partir de 2020, los libros que lea y las pelis que vea, no sé cómo hacerlo para que quede todo junto, así que le pondré etiquetas.

El finde del 11/12 de enero de 2020 fui a Toledo, no lo conocía y me encantó, fue un amoroso regalito de Reyes.



Antes de ayer, fui a la Filmoteca y ví "Los Inútiles" de Fellini, me gustó mucho, porque refleja a la perfección lo difícil que es escapar de nuestras mediocres vidas e incluso de nosotros mismos, de nuestras manías, de nuestros defectos, de nuestro cada vez mayor conformismo, de nuestros "vicios" en el sentido de hábitos o tendencias a las que recurrimos como alternativa (conformista) que nos ayuda a vivir en esta vida que llevamos que no es la que queríamos. Cuando salí pensé que por nada del mundo quiero que me pase a mí algo así, yo escaparé de lo mediocre de mi vida, que haya y/o pueda llegar a haber, de la cotidianidad (la que es mala) que te empequeñece poco a poco, de lo que no me gusta de mi vida (de lo que no, porque hay cosas que adoro y que por supuesto no quiero que cambien) y de las partes que odio de mi forma de ser y/o portarme. Yo escaparé de todo eso de lo que es tan difícil escapar.




2 comentarios:

  1. Estoy segura q con empeño lo conseguiras...manten lo bueno q tengas y te aporte cosas positivas...animo ..fuerza..y ya sabes...estoy a tu lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantente ahí que eso sí que me da fuerza y ánimo, aparte del que saque de mí. Mil besazos a raudales

      Eliminar