miércoles, 2 de agosto de 2017

Ojalá

Ojalá algún día me pueda dedicar a ella así:

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ohh niña, no se si existe esa persona en realidad o esta en tu cabeza imaginada...soñada...deseada..esperada..
      Si está por aparecer...espero que te merezca, pq se como eres y lo mucho que mereces ese alguien especial..
      Si existe, seguro que ella, si es inteligente y te ve, por dentro y por fuera, permitirá tu dedicación y te ofrecerá la suya..
      Sea como sea...ojala seas enormemente feliz.
      PD: Gracias eternas por tu apoyo en los momentos dificiles por los que he pasado, por tu amistad y cariño...

      NOOR

      Eliminar
    2. Gracias a ti noor!! Por ser tan agradecida y darme una imagen de mi tan buena y reconfortante..
      La ella existe,y sueño (porque pido mucho) que alguna vez pueda dedicarme así a ella..ojala tengas razón y pase!
      Un abrazo muuuy grande que te siente tan bien como a mi tu comentario jeje

      Eliminar
  2. Quién te dijo hace ya unos cuantos años que cuando algo o alguien te encaja lo único que quieres es f*****tela (sin mariconadas)? Eh, quién te lo dijo?

    Ay, deberías hacer más caso a tus mayores que siempre tenemos razón.

    Esta vez también tenía razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que pena que responder a esto de forma completa sea demasiado personal...

      Yo creo que hay veces que alguien te encaja tanto que no hay lugar a dudas, y pasa sin necesidad de tiempo y sin esfuerzo lo que jamás hubieras creido que serias capaz que pasara así. Que hay veces que alguien te gusta, enamora y encaja y no le deseas sexualmente; que hay veces que tarda meses en avanzar algo y poco a poco y no por ello con menos intensidad pasa y de manera que no cambiarias nada de como ha sucedido; que hay veces que lo deseas menos y pasa y veces que lo deseas mucho mas y no pasa (incluso por motivos tan obvios como que te importa mas la persona); que hay personas que les pasa a la primera con casi cualquier persona sin necesidad de que la persona encaje especialmente y hay otras que necesitan mas tiempo para que acabe pasando, que otras lo desean con todas las fuerzas y no pasa nunca.. también evidentemente veces que no sucede porque no se desea suficiente y no ha de pasar, .. que todo depende de cada persona en cada caso, que el error es intentar meter los conceptos prestablecidos que tenemos en la cabeza en las situaciones nuevas que se dan, en lugar de escucharlas y descubrir su ritmo y carácter particular, matando ademas asi todas sus posibilidades personales o haciéndolas mucho mas difíciles en el mejor de los casos..

      Eliminar
  3. Pues yo...q soy mayor q las 2....aun a pesar de las diferencias q tenemos...en ese punto estoy totalm de acuerdo con neuronas..(increiblemwnte)..y cuando alguna encaja...piensas en follartela...entreo otras cosas...pero en eso tb..
    Pero no estoy de acuerdo en londe q siempre tenemos razon..las mayores...ojala fuera asi...pero yo.por desgracia...me deslizo de mas
    Naa..Yo..haz caso a Bea y pilla a esa moza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo en la medida que digo arriba..Ademas pensar y desear que eso pase no es necesariamente sinónimo de que pase finalmente. Espero igualmente con todas mis fuerzas poder pillar a quien yo quiera (quiero) y en todos los sentidos que yo quiero.. Un beso!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen y precioso deseo. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Retrata muy bien esa ''burbuja''ajena a todo lo demás que se tiene cuando se quiere a alguien de esa manera.. Es un graffiti pintado para la fachada de un centro de un tal Borondo. Aquí lo puedes ver entero:
      https://streetartnews.net/2013/10/street-art-borondo-piedad-rome-italy.html
      Un beso!

      Eliminar