miércoles, 8 de julio de 2015

Ajjjjjjjjjjjjj

Acabo de perder la dignidad totalmente.. le he mandado un correo diciendo que me he abierto un blog aunque le he dicho que no le diré la dirección hasta al menos 50 posts escritos y así lo haré porque será la única manera de recuperar un poco la dignidad, me siento rebajada y me veo como me debe ver, desesperada en el peor de los sentidos. Pufff no sé por que hago algunas cosas, a sabiendas totalmente que no debería y que me arrepentiré, tengo la suerte de saberlo y en cambio lo hago, como una autómata, paso a paso, uno detrás de otro hasta hacer llegar al último fatal. A veces pienso que alguna vez igual así me suicido (espero  que no..), paso a paso, sabiendo que no debo ir dando los pasos previos por mucho que "sólo" sean previos y por eso si no quiero no sean determinantes, pero como una autómata dándolos hasta llegar al final, sin más, sin convicción plena, con la excusa de que los pasos previos no tienen por que ser fatales si no doy el último, y luego dando el último definitivo con el mismo automatisimo que los otros "neutros". Ajjjjjjjjjjjjjj....

No hay comentarios:

Publicar un comentario