domingo, 26 de noviembre de 2017

Que bonito...

Pedro Salinas

2 comentarios:

  1. Mas que las palabras, las manos, el roce de la piel, del cabello, reflejan todo lo que se siente por dentro. Entregar las manos a alguien es dar parte de una misma..
    Esperemos q esa voluntad sea realizable..
    Un beso joven
    NOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noor!! Tienes razón, las manos expresan de las cosas que mejor la sensibilidad de una persona, lo que tiene dentro, son de hecho nuestra forma más usada de acercarnos a las cosas, y por eso habla tanto de nosotros. Cuando alguien nos entrega sus manos, tienes razón, nos da una parte de sí misma, nos da su forma de querer, de ser, de recibirte, de sentirte, son de las cosas que más puramente trasladan a fuera lo que sientes dentro, por eso pueden reconfortar tanto. Probablemente (para mí seguro) se ve más la bondad de una persona en su forma de acariciar que en tantas otras cosas que se usan para juzgar a la gente. Yo quiero las manos de la gente que quiero como quiero su cara o su corazón.
      Muchos besos para tí y que sepas que siempre me alegra leerte por aquí!

      Eliminar