martes, 20 de febrero de 2018

Lista que tengo en mente

Leer mucho, ir mucho al cine, quererme mucho, cuidarme, comer justo y sano, gustarle tanto que no quiera ni tenga mas opción que quedarse porque no consiga hacer otra cosa que mantenerse a mi lado, hacer todas las cosas o muchas de las cosas que nunca he hecho y que supuestamente no van conmigo, esforzarme mas en las cosas en general, intentar pasarmelo bien en casi todo, escribir a mi profe de ingles de la ESO, mi primer gran amor, platónico y secreto y que el otro día se encontró a mi padre y le dijo que me diga que le escriba, haciéndome creer o ver que la vida tiene cosas bonitas y redondas.

2 comentarios:

  1. Buena lista. Ojalá que lleves a buen fin la mayoría de sus puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero llevarlos todos a buen fin jeje. Espero ir contando que bien me siento de lo bien que los voy cumpliendo.. Un beso!

      Eliminar