viernes, 23 de febrero de 2018

Todo esto merece un post

Estoy nerviosa y contenta. Con muy buen plan este fin de semana. Me ha dicho justo ella esta mañana ''estoy muy contenta'' (en alguna parte al menos, por mí.) Es de las cosas que más deseo oirle. Ojalá dure mucho y sin altibajos mi contento y el suyo.

El otro día leí (en el libro '' Llámame por tu nombre'' de André Aciman) esta cosa tan bonita (entre muchas otras geniales):

6 comentarios:

  1. Pues a mi esa ley me ha fallado algunas veces.... Jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo quiero que sea una ley infalible..Yo lo interpreto como que, esencialmente, si se pudieran eliminar (que no se puede) todas las cosas que confunden (sin que lo sepan) a esas dos personas, se querrian mutuamente. No se si es verdad o no pero a mí me interesa pensar que siii!

      Eliminar
  2. ¡Ojalá esa ley funcionara...! La de amores no correspondidos que me hubiera ahorrado...jeje
    Me gusta el texto, ya tengo el libro de "Llámame por tu nombre" en mi lista pendiente de Goodreads :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hiro! Ojalá funcionara de manera práctica.. El libro a mí me está gustando mucho, me asombra de las cosas que más la exactitud que tiene explicando cosas tan complejas e íntimas como el mundo interior de alguien, con que precisión lo capta y encima lo consigue explicar, que sensibilidad para darse cuenta conscientemente de todas esas cosas. Te lo recomiendo!

      Eliminar
  3. Pues a mí esa ley me falla siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi siempre, creo que con una frecuencia mayor que a la media de gente me falla.. Yo creo de todas formas que se refiere un poco a eso que a veces pensamos''si me hubiera conocido de verdad..si hubiera conseguido verme o darme a conocer yo..si supiera o hubiera sabido que le quiero como es, que le veo, lo que siento.. igual hubiera ido bien..'' que aunque no sea así (lo sé) a veces nos parece imposible que si eso hubiera sido así, no le pasara a la otra persona lo mismo que a ti, parece mentira que tu puedas sentir tanto a la otra persona, que te llegue tanto, que la veas tanto, que te conmueva tanto su ser, que te sientas tan conectada con él y no sea porque tenéis eso en comun, que puedas amarle tanto sin que ese amor sea el que necesita la otra parte, parece imposible (aunque ya sepa que no lo es) cómo una cosa puede encajar tanto con otra y esta otra no encajar con esa, como si lo normal fuera que como en las piezas si una encaja a la perfección con otra, la otra encaje necesariamente también, y si no es asi solo pueda ser porque luego la vida y sus circunstancias accidentales no permitan que se de la relación o incluso que una de las partes se de cuenta. También sé que aunque pudiera ir bien la relación segun esto en un mundo ideal, no sirve de nada si en este, por circunstancias, accidente o lo que sea no pasa. Así que como sé que no pasa y en este mundo falla casi siempre, es que quiero que sea verdad la ley esa..
      Lo siento el rollo! Gracias por comentarme!

      Eliminar